lunes, 23 de noviembre de 2015

ACTIVIDADES DE LOS SÁBADOS DE LA CLÍNICA DEL LENGUAJE


 
¡Hola amigos!

Este año el Programa Nicolás sale de casa. Nos estrenamos en abril nada más y nada menos que en el Teatro Calderón dentro del Ciclo El Desván.

Pero si no podéis esperar hasta abril y queréis disfrutar antes del Programa Nicolás o de nuestros cursos para padres, aquí os dejamos el calendario de actividades hasta enero,

¡Recordad reservar plaza al menos tres días antes!

 
 
 

CALENDARIO DE ACTIVIDADES

NOVIEMBRE

·          21 y 22 de noviembre: La Clínica del Lenguaje estará en la feria Love Bebé atendiendo vuestras dudas en su stand e impartiendo las charlas:

-          “Cómo ser padres y no morir en el intento: Inteligencia Emocional y   Coaching para mamás y papás inquietos”
              Sábado 21 de noviembre a las 19:00

-          “¿Cómo desarrollar las Inteligencias Múltiples y la Creatividad en bebés? Herramientas prácticas para un juego inteligente”
                     Domingo 22 de noviembre a las 12:00
                 Dónde: Feria de Valladolid   (www.feriavalladolid.com).
                 Hora: de 10: 30 a 20:30.

·          Sábado 28 de noviembre: EN EL BOSQUE (Programa Nicolás: Taller de inteligencias múltiples y creatividad  para niños de 1 a 3 años y sus familias). Ven a pasar un rato divertido con tu bebé. Plazas limitadas.
       Dónde: La Clínica del Lenguaje
       Hora: 12:00.

DICIEMBRE

·          Sábado 12 de diciembre: ¡A LA LUNA! (Programa Nicolás: Taller de inteligencias múltiples y creatividad  para niños de 1 a 3 años y sus familias). Ven a pasar un rato divertido con tu bebé. Plazas limitadas.
       Dónde: La Clínica del Lenguaje
       Hora: 12:00.

ENERO

·          Sábado 9 de enero: TIRITANDO (Programa Nicolás: Taller de inteligencias múltiples y creatividad  para niños de 1 a 3 años y sus familias). Ven a pasar un rato divertido con tu bebé. Plazas limitadas.
       Dónde: La Clínica del Lenguaje
       Hora: 12:00.

·          Sábado 16 de enero: Curso de Coaching, Inteligencia Emocional, Desarrollo y Creatividad para mamás y papás inquietos con niños de 0 a 6 años. Edición intensiva.
       Dónde: La Clínica del Lenguaje.
       Imparten: La Clínica del Lenguaje y Best Escuela de Coaching.
       Hora: de 10:00 a 13:00.

·          Sábado 23 de enero: TIRITANDO (Programa Nicolás: Taller de inteligencias múltiples y creatividad  para niños de 1 a 3 años y sus familias). Ven a pasar un rato divertido con tu bebé. Plazas limitadas.
       Dónde: La Clínica del Lenguaje
       Hora: 12:00.

 Información y reserva de plazas: info@laclinicadellenguaje.es o llamando al 983308322.